Surfea en la playa de Waikīkī en Oahu
La playa de Waikīkī en la costa de Honolulu es un sueño hecho realidad con arena blanca, colores exóticos y olas maravillosamente claras. Sin duda, es una de las playas más famosas del mundo e impresiona por su ambiente muy especial. Donde la familia real hawaiana solía pasar sus vacaciones, hoy se divierten visitantes de todo el mundo. Ubicado cerca de Honolulu, la capital de la isla de Oahu , encontrará la mayoría de los resorts, hoteles y muchas oportunidades de compras diferentes aquí. La playa se considera un paraíso para los surfistas y bodyboarders y es muy visitada durante todo el año. ¡Una de las playas más interesantes y animadas de la isla y uno de mis mejores lugares en Hawái!
Descubre las cataratas del arco iris en la isla grande
Uno de mis aspectos más destacados en la cadena de islas son las magníficas cascadas en la Isla Grande de Hawai .
Es mejor visitar las cascadas por la mañana, poco después de que salga el sol, luego experimentará el telón de fondo perfecto de Rainbow Falls en una escena de un arco iris.
Incluso he dedicado un artículo a esta fascinante isla, que puedes encontrar en mi revista de viajes. La isla volcánica es la más joven y, al mismo tiempo, la isla más diversa de Hawai e impresiona con cascadas atronadoras, selva tropical verde y paisajes volcánicos mágicos . Mi cascada favorita en el «lado verde» de la isla, muy cerca de Hilo, es Rainbow Falls. Como sugiere el nombre, cuando brilla el sol se pueden admirar todos los colores del arco iris durante la caída del agua.
Relajado en las playas de arena negra
Originarias de la roca volcánica, las playas de arena negra son un fenómeno natural particularmente raro. ¿Te imaginas abriendo tu toalla en una playa volcánica y sintiendo arena negra entre tus dedos? De los residuos de lava que entraron en contacto con el agua, se forman los finos granos negros de arena, que te ofrecen una vista fascinante.
Tortugas marinas manchadas en la playa de Punalu’u .
No tienes que buscar mucho para una playa de arena tan negra en Big Island Hawaii. La playa de Punalu’u , que también alberga al honus hawaiano, las tortugas marinas, es particularmente impresionante aquí. Aquí puedes experimentar a los animales blindados de cerca, ¡por eso la playa debería estar en tu lista de Hawái!
Explora el valle ʻĪao de Maui
Al oeste de la isla hawaiana de Maui se encuentra el valle de Īao , que está rodeado por las montañas de West Maui. En el área natural, un hermoso paisaje verde y resplandeciente que espera ser descubierto se extiende frente a usted a lo largo de 16 kilómetros cuadrados. Los aguaceros a menudo muy fuertes, que hacen que el valle sea tan hermosamente verde, también fueron la razón por la que el parque estuvo cerrado durante unos meses hace aproximadamente un año. Hoy puede explorar el hermoso verde nuevamente en toda su belleza mientras camina. Lo mejor es venir directamente a la apertura del parque a las 7 am, cuando el amanecer aún persiste entre las montañas, y disfrutar de la mejor vista del valle y las montañas tan pronto como el sol salga hacia el cielo. AoNeedle probablemente ya la hayas visto en Instagram porque es una foto favorita absoluta con sus 365 metros que apuntan al cielo.
Camina por la pintoresca costa de Na Pali de Kauai
La costa de Na Pali en la isla más antigua de Hawái , Kauai, también es increíblemente hermosa. El tramo de costa con sus verdes picos y colinas parece casi intacto y como si apenas hubiera cambiado en cientos de años. ¡Una vista majestuosa!
Si desea ver más de cerca la zona, puede caminar a través de las imponentes colinas y abordar el exigente sendero Kalalau de la isla para disfrutar de la vista panorámica desde hasta 1000 metros sobre el nivel del mar . Si no es un excursionista experimentado, puede realizar una excursión en barco o incluso un paseo guiado en kayak. En cualquier caso, la costa de Na Pali en Kauai es una verdadera aventura y es uno de los lugares más impresionantes de Hawái.