Cuando piensas en Holanda, ¿lo primero que tienes en mente es una imagen de tulipanes, molinos de viento y bicicletas? ¿Quizás los canales y las largas playas de arena blanca de la costa del Mar del Norte? ¡Por supuesto! Esto es tan parte de los Países Bajos como las fascinantes ciudades de nuestro pequeño país vecino. Desde bonitas e históricas ciudades pequeñas con centros históricos medievales hasta vibrantes metrópolis modernas , obtienes todo lo que hace que un viaje a la ciudad sea exitoso: los mejores lugares de interés y destinos de excursiones en Holanda, restaurantes y cafés con encanto, hoteles fantásticos y muchos estilos urbanos.
Amsterdam – la Venecia del norte
Ámsterdam es y sigue siendo el número uno invicto entre las ciudades más bellas de los Países Bajos. Aquí encontrará muchas de las principales atracciones de Holanda, como el famoso cinturón de canales, el mercado flotante de flores o el famoso barrio rojo . Asegúrese de descubrir los barrios no tan conocidos como el moderno Haarlemmerbuurt.
Maastricht – Edad Media en el Mosa
Maastricht es una animada ciudad estudiantil con apariencia medieval que puedes explorar maravillosamente a pie. No debe perderse un recorrido subterráneo por las casamatas y un viaje en barco por el Mosa. El mejor lugar para empaparse del ambiente en la plaza más hermosa de la ciudad, la Vrijthof, es uno de los muchos cafés al aire libre.
Utrecht: una ciudad subestimada
Utrecht es un verdadero consejo. Pasada por la mayoría de los turistas, puede descubrir una ciudad mágica aquí que no tiene que esconderse detrás de Ámsterdam. La vida en Utrecht tiene lugar en el Oudegracht de dos pisos . Un paseo después de la puesta del sol es más hermoso cuando las instalaciones artísticas de luz dan a las vistas de la ciudad un aura especial. Encontrarás hoteles económicos en Utrecht en una ubicación céntrica.
Zandvoort – pisar el acelerador junto al mar
Con un hotel en Zandvoort, no solo tiene kilómetros de playas de arena blanca a la vuelta de la esquina, sino que aquí también puede acelerar a fondo el contenido de su corazón: en el circuito de Fórmula 1 Park, puede calentar su camino a través de las curvas en un Ferrari en en medio de las dunas. En la ciudad misma, el Circus Zandvoort bien merece una visita, y un complejo de entretenimiento que nunca se aburre ni siquiera con mal tiempo.
Rotterdam – Manhattan en Nieuwe Maas
Si está interesado en la arquitectura moderna, le encantará Rotterdam. La moderna ciudad portuaria de Holanda con un horizonte notable y edificios extraordinarios tiene una escena artística de moda, una animada vida nocturna y se considera un paraíso para las compras. Los excelentes restaurantes con delicias culinarias de todo el mundo y los hoteles en Rotterdam no dejan nada que desear.
La Haya: la ciudad internacional en la playa
El estilo internacional pertenece a La Haya como la familia real holandesa. En el centro político de Holanda, puede visitar museos de fama mundial y en el parque temático «Madurodam» puede descubrir todo el país en formato miniatura a toda velocidad. La Haya también incluye Scheveningen, uno de los mejores balnearios de los Países Bajos.
Roermond: compras en su máxima expresión
Los amantes de la moda estarán familiarizados con Roermond porque aquí es donde se encuentra el centro outlet de diseñadores más grande de Alemania. Si su media naranja no está interesada en ir de compras, hay muchas oportunidades para pasar un día entretenido en la bonita ciudad. Merece la pena ver los cafés al aire libre en las plazas, los restaurantes y los hoteles de Roermond.
Venlo – relajado en el campo
Venlo es una ciudad maravillosamente relajada con un centro urbano maravilloso, en el que muchos edificios históricos se alternan con fantásticas oportunidades de compras y agradables cafés. Si alquila un hotel en Venlo, también puede realizar valiosas excursiones a la naturaleza. Venlo está rodeado de viñedos y el Parque Nacional De Maasduinen tampoco está lejos.
Groningen: arquitectura extraña y estilo de estudiante
El corazón de la animada ciudad estudiantil es el Grote Markt con la impresionante torre » Martinitoren » e innumerables cafés al aire libre que siempre están bien concurridos. Desde la torre, tienes una vista fantástica de la ciudad. Tampoco debe perderse el Museo Groninger, menos por su colección que por el diseño único del arquitecto italiano Mendini. Encontrará hermosos hoteles en Groningen en el puerto deportivo, por ejemplo.
Noordwijk: flores, playa y espacio
El mejor momento para planificar un viaje a Noordwijk es a finales de la primavera porque entonces puedes combinar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer: las playas de ensueño con las alfombras de flores del Keukenhof . Durante todo el año, vale la pena visitar la Space Expo, donde puede obtener información única sobre el mundo de los viajes espaciales. Los hoteles más bonitos de Noordwijk se encuentran justo en la playa con vistas al mar.
Eindhoven, la capital del diseño
En Eindhoven, todo gira en torno a la tecnología , el diseño y la innovación. Los edificios futuristas caracterizan el paisaje urbano y muchos hoteles en Eindhoven también lo reflejan. No se pierda la visita al barrio de artistas Strijp-S. La gente creativa de la ciudad vive, vive y trabaja en el antiguo sitio de Philips, y el arte y la cultura están omnipresentes en cada esquina.
Giethoorn: los canales más pintorescos de Holanda
Con un hotel en Giethoorn, vives en una típica ciudad holandesa en medio del Parque Nacional Weerribben-Wieden . Granjas con techo de paja en pequeñas islas de turba, canales y más de 170 puentes de madera definen el paisaje urbano. La mejor manera de descubrir Giethoorn es desde el agua en un viaje en barco por los canales. Los fantásticos restaurantes de la ciudad y el parque nacional circundante también merecen una visita.