La mayoría de las atracciones de Hong Kong se encuentran en la península de Kowloon y en el norte de la isla de Hong Kong. Las dos regiones están separadas por el estrecho de Victoria Harbour , pero con el Star Ferry o el metro, puede ir fácilmente de un banco a otro. Los Nuevos Territorios comienzan al norte de Kowloon y están formados principalmente por vertederos en el mar.
Además del interior de Kowloon , la mayoría de las 263 islas de Hong Kong también forman parte de los Nuevos Territorios. La isla más grande de Hong Kong es la isla de Lantau; aquí también se encuentra el aeropuerto. Podría pasar semanas en la megaciudad sin aburrirme ni un segundo. Pero como muy pocos de nosotros tenemos tanto tiempo para su viaje a Hong Kong, me gustaría presentarles mis diez lugares favoritos de la región hoy.
Victoria Peak: la vista más hermosa de Hong Kong
Victoria Peak es el punto más alto de la isla de Hong Kong y ha sido la zona residencial más exclusiva de la ciudad desde la época colonial . La vista sobre el horizonte, el puerto Victoria, las islas circundantes y los Nuevos Territorios es simplemente impresionante. Imprescindible para tu viaje a Hong Kong.
Mi consejo: después de una noche de fiesta, tome un taxi hasta Victoria Peak y disfrute de la vista de Hong Kong al amanecer. Durante el día no debe perderse el viaje a Peak Traum.
El viaje a Victoria Peak es una necesidad absoluta en cualquier viaje a Hong Kong.
También hay muchas rutas de senderismo hermosas con excelentes vistas del pico.
Disneyland: el lugar más feliz de Hong Kong
Otro lugar favorito para su viaje a Hong Kong: Disneyland en la isla de Lantau. Como gran fanático de Disney, este lugar era por supuesto una necesidad absoluta para mí, y mi 30 cumpleaños estaba simplemente predestinado a visitarlo.
Se puede llegar fácilmente al parque tomando la línea naranja del metro hacia Tung Chung. Bájate en la estación de Sunny Bay y toma el Disneyland Express (línea rosa), que te llevará directamente al parque.
El lugar más feliz del mundo: Mickey and Friends Christmas Ball en Hong Kong Disneyland
Isla Lantau – «Gran Buda», playas y delfines
La isla de Lantau es una visita obligada en cualquier viaje a Hong Kong. Aquí puede llegar a Ngong Ping, por ejemplo, en teleférico o en una ruta de senderismo. Allí le espera el Buda Tian Tan, el monumento budista más grande de Hong Kong.
Para mí, el «Gran Buda» y Ngong Ping se encuentran entre las excursiones de un día más hermosas de Hong Kong. También puede ver un espectáculo de kung fu y muchos otros monumentos budistas en la montaña. De lo contrario, se ofrecen tours de observación de delfines en la isla de Lantau, también hay hermosas playas.
El «Gran Buda» y Ngong Ping se encuentran entre las excursiones de un día más hermosas de Hong Kong.
Hay muchos otros monumentos budistas para admirar alrededor del » Gran Buda».
Incluso desde el teleférico, tienes una gran vista del Buda Tian Tan
Ladies Market: compras excesivas y deliciosa comida callejera
Mi mercado favorito absoluto en Hong Kong es el Ladies Market en Tung Choi Street en Kowloon. Se ofrecen ropa, accesorios y recuerdos en más de un centenar de puestos; el regateo es imprescindible.
Un pequeño consejo para el Ladies Market: las falsificaciones que se exhiben (bolsos, etc.) están relativamente mal copiadas. Pero si le pregunta al vendedor sobre la “mejor” o la “mejor calidad”, se le mostrarán productos que no se pueden distinguir del original. Pero tenga cuidado con la aduana cuando regrese a casa.
Central y SoHo – Escaleras mecánicas de niveles medios y área de fiesta
Central y SoHo se encuentran entre mis barrios favoritos de Hong Kong. La zona es ideal para ir de compras durante el día, pero la verdadera acción comienza por la noche. Aquí, los bares están alineados junto a clubes y restaurantes, desde salones de masajes hasta spas de uñas y boutiques.
Las escaleras mecánicas Mid-levels son dignos de ver y una necesidad en cada viaje de Hong Kong. Las escaleras mecánicas conectadas conectan los distritos central y occidental de la isla de Hong Kong. Es muy divertido tomar la escalera mecánica por la ciudad en busca del bar más cercano.
Espectáculos de láser y luces del puerto de Victoria
El puerto de Victoria es un puerto natural que separa la isla de Hong Kong y la península de Kowloon. No se pierda la travesía de Star Ferry en su viaje a Hong Kong. O reserve uno de los maravillosos y hermosos cruceros por el puerto si tiene un poco más de presupuesto de sobra
.
El puerto de Victoria también es realmente hermoso por la noche. Luego, el horizonte se ilumina intensamente a ambos lados y a las ocho en punto hay un maravilloso espectáculo de luces con música. Puede verlos o escucharlos, por ejemplo, en el Harbour Front en el Centro Cultural de Hong Kong o en Golden Bauhinia Square.
El horizonte de Hong Kong es hermoso a la vista durante el día, pero es simplemente impresionante por la noche
No debe perderse el espectáculo de luces en el puerto de Victoria en su viaje a Hong Kong
Repulse Bay: la playa más hermosa de Hong Kong
Mi playa favorita en Hong Kong es Repulse Bay Beach en Repulse Bay. La extensa playa de arena está impecablemente limpia y el agua es cristalina. En verano puede pasar un día maravilloso nadando aquí, pero un paseo por la playa también vale la pena en invierno.
Hay un pequeño centro comercial justo en la playa con muchos restaurantes y bares. Visto desde el mar a la derecha hay un hermoso templo con asientos para la puesta de sol. Llegar a Repulse Bay Beach es muy fácil: tome el metro hasta la estación central y luego tome la salida A hacia Exchange Plaza. En Exchange Square, los autobuses salen cada pocos minutos, por ejemplo, los números 6, 6A, 6X o 260. Para el autobús, necesita la tarjeta Octopus o un cambio porque los conductores generalmente no pueden cambiar.
Si necesita un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad, puede pasar un día en la playa en Repulse Bay Beach
Stanley Market – compras y puestas de sol
Después de un día relajante en Repulse Bay Beach, debe hacer un desvío al mercado Stanley en su viaje a Hong Kong. Está a solo unos minutos en autobús y definitivamente vale la pena visitarlo.
Puede comprar productos de marca (falsificados) , accesorios, recuerdos y joyas en el mercado de la ciudad costera de Stanley. En lo que respecta a las falsificaciones, aquí se aplican las mismas reglas que en el Ladies Market. También hay un gran centro comercial entre la parada de autobús y el mercado, donde puedes encontrar comida barata y deliciosas bebidas.
La comida callejera es parte de un viaje a Hong Kong y se puede combinar perfectamente con un paseo por el mercado.
Temple Street: mercado nocturno y visita al templo
El tercer mercado que me gustaría recomendarle para su viaje a Hong Kong es el mercado nocturno de Temple Street. Aquí no puedes simplemente ir de compras sin fin. También hay cantantes de ópera, adivinos y deliciosa y auténtica comida callejera.
El mercado nocturno de Temple Street es tan típico de un mercado nocturno chino que aquí se han rodado muchas películas y series. El colorido templo Tin Hau, del que la calle toma su nombre, se encuentra cerca.
El hermoso templo Tin Hau le da nombre a Temple Street; por supuesto, también puede visitarlo desde el interior
Templo Dim Sum – Delicias cantonesas
Por último, pero no menos importante: ¿qué sería de un viaje a Hong Kong sin dim sum? Traducido, dim sum significa «tocar el corazón», y las deliciosas albóndigas pueden hacer eso. Las albóndigas vienen al vapor o fritas en todas las variaciones posibles, por ejemplo, con pescado, carne, tofu o verduras.